Este Jueves 13 de noviembre se realizó en dependencias de Chiletec se realizó el Primer Meetup de Hacking HR en Chile y contó con la presentación de Viviana Ponce “Potenciar a las personas y sus talentos.

La instancia comenzó con palabras de María Belén Muñoz e Cristina Muñoz Galeno Hacking HR Partners y consultoras de People Hub destacando la relevancia de la realización del evento, haciendo hincapié en la importancia de participar en eventos y ser parte de una comunidad global centrada en la gestión de personas, la tecnología y el futuro del trabajo.

Posteriormente Viviana Ponce, Founder de experiencialab presentó “Potenciar a las personas y sus talentos” la cual se enfocó en la gestión del talento en el contexto de la transformación digital desde organizaciones ágiles. En conjunto con las problemáticas que se generan a nivel organizacional como a nivel individual.

A su vez, se abordó la temática de la redefinición del talento en el contexto digital presentando casos de estudio de industrias como el Streaming, Tecnología, Desarrollo de Software, etc.

Como hcmfront, agradecemos la participación en la instancia e invitamos a los interesados a estar atentos a futuros eventos, destacando la importancia de reflexionar y re-pensar el impacto de la tecnología y de fenómenos como la transformación digital en el mundo del trabajo y en las personas como elemento central de las organizaciones, y por tanto, quienes pueden hacer la diferencia en las mismas.