Soporte

siempre-atentos-soporte

Estamos siempre atentos

Cualquier duda que tengas sobre el uso de la plataforma, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de expertos estará disponible para ayudarte con lo que necesites, ya sea resolviendo tus preguntas o entregándote consejos para un mejor uso de la herramienta.

  • Chat en Línea

  • Centro de Ayuda

  • Soporte Telefónico

Personas dispuestas a ayudarte en todo momento

  • Customer Success Executive Asignado

  • Capacitaciones a Key Users

  • Sensibilización a Jefaturas

personas-dispuestas-soporte

Preguntas Frecuentes

 

Al completar el formulario https://home.hcmfront.com/new-demo uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo para darte acceso al sistema y conocer las soluciones que ofrece el portal, sin costo alguno asociado. Al crear una cuenta estarás aceptando nuestros términos y condiciones de uso, junto a la política de privacidad.

Los productos y servicios tienen valores diferentes según la cantidad de colaboradores y la cantidad de módulos. Pueden variar en función de los descuentos por planes o pagos anuales. A su vez, los módulos y servicios pueden ser contratados individualmente o en paquetes.

Aún no es posible. Por el momento puedes solicitar una demo online y un ejecutivo se pondrá en contacto contigo.

Al terminar tu período de prueba gratis se desactiva tu usuario y contraseña. En caso de querer reactivar tu suscripción, escríbenos a contacto@hcmfront.com.

Siempre. Nuestro sistema es 100% en la nube y los datos están resguardados. Nuestro proveedor, Amazon Web Service, garantiza la seguridad de nuestra información. Para más información ve la página https://home.hcmfront.com/tecnologia-y-seguridad

Contáctanos

Completa el formulario y nos contactaremos a la brevedad.

footer shape